Ejecuta Bienestar acciones de vivienda y alimentarias en Teteles e Ixtacamaxtitlán

La dependencia también instaló 36 sistemas fotovoltaicos como parte del programa Electrificación No Convencional

Para contribuir en el ahorro familiar, reducir el hacinamiento y mejorar las condiciones en la vivienda en el municipio de Teteles de Ávila Camacho, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 5 mil 592 litros de producto lácteo y 35 cuartos dormitorio con cuarto para baño; además, ejecutó 70 acciones de Piso Firme y 50 de Techo Firme.

Durante la entrega de producto lácteo en el auditorio «Carlos Blanco», la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García expresó que, en el último semestre, un total de 466 habitantes de Teteles de Ávila Castillo han sido beneficiados con producto lácteo.

Al término del evento, la funcionaria, en compañía del presidente municipal, Mario Castro Jiménez, realizó un recorrido en campo, en el que confirmó que todos los apoyos fueron entregados de manera directa y gratuita tal y como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, en Ixtacamaxtitlán, Sánchez García informó que fueron entregados 50 cuartos dormitorio con cuarto para baño e instalados 36 sistemas fotovoltaicos, estos últimos como parte del programa Electrificación No Convencional.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario