Con sistemas fotovoltaicos y captación pluvial, Bienestar beneficia a habitantes de Sierra Norte

La dependencia también entregó acciones de vivienda y alimentarias

De manera gratuita y sin intermediarios, la Secretaría de Bienestar entregó 5 mil 592 litros de producto lácteo, 36 sistemas fotovoltaicos y 50 sistemas de captación pluvial en el municipio de Pantepec.

La entrega del Programa Alimentario fue presidida por la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien recordó a las y los beneficiarios que la única forma de gestionar los apoyos es a través del ayuntamiento, del delegado regional o en las oficinas de la Secretaría.

Angélica Vargas María, habitante de Pantepec, agradeció el trabajo del Gobierno del Estado y el apoyo alimentario otorgado, ya que brinda múltiples beneficios a la salud y el desarrollo de su hija.

En Jalpan, María Eugenia Villegaz, beneficiaria del programa Cuarto Dormitorio con Cuarto para Baño, expresó estar convencida de que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta es humano y cercano a la gente, al señalar que ninguna administración anterior la había apoyado.

En dicho municipio también fueron distribuidos 5 mil 592 litros de producto lácteo en beneficio de 466 mujeres jefas de familia y entregados 55 sistemas de captación pluvial y 30 Cuartos Dormitorios con Baño.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario