Con colocación de adoquín, Infraestructura mejora movilidad en región de Atlixco

Los municipios beneficiados fueron Tepemaxalco, Atzitzihuacan, Tochimilco, Cohuecan y Tochimilco

Para mejorar la movilidad y el bienestar de la población de esta región, la Secretaría de Infraestructura adoquinó vialidades en los municipios de Tepemaxalco, Atzitzihuacan, Tochimilco, Cohuecan y Tochimilco.

En el primer municipio, la dependencia mejoró la Calle Volcán esquina con Miguel Hidalgo, en la localidad de San Felipe Tepemaxalco. Mientras que, en las localidades de San Juan Tejupa y Lázaro Cárdenas en Atzitzihuacan, construyó con pavimento de adocreto la Calle Aarón Merino Fernández y adoquinó la Calle Reforma, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza.

En la localidad de Santa Cruz Cuautomatitla, perteneciente al municipio de Tochimilco, fueron adoquinadas la Calle Miguel Hidalgo, entre 16 de Septiembre y Benito Juárez, así como la vialidad denominada sin nombre, entre Miguel Hidalgo y El Calvario.

En Cohuecan, en la localidad de Los Reyes Teolco, fueron rehabilitadas dos calles ambas sin nombre, entre Allende y 5 de Mayo, respectivamente; en tanto que, en la cabecera municipal, los trabajos fueron en las vialidades Niño Perdido, calle sin nombre y Constitución.

Por último, en la localidad de San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco, la dependencia adoquinó las calles Emiliano Zapata, una sin denominación o nombre entre Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, así como Constitución-Niños Héroes.

El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta impulsa acciones sociales para reducir los índices de marginación y pobreza, y de esta forma impactar la vida cotidiana de las personas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario