Detienen a viejita de 81 años con 3 kilos de cocaína en su silla de ruedas

Los hechos sucedieron cuando la mujer de la tercera edad intentó abordar un jet en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Antoquia, Colombia, éste la llevaría a España, sin embargo fue detenida cuando los policías encontraron sospechosa la pintura en su silla.

Por esta razón fue detenida esta mujer colombiana, quien pudo haberse basado en las narco series para cometer este delito.

La policía dice que la silla de ruedas de Irene Mesa de Marulanda tenía la sustancia blanca escondida dentro del tubo de metal y la detuvieron cuando intentaba abordar un vuelo a España.

La señora Mesa de Marulanda asegura que no sabía nada que acerca de la droga en su silla de ruedas. Pero la policía dice que es lo mismo que escuchan de todas las personas que intentan contrabandear droga.

La policía antinarcóticos de Rionegro dijo en un comunicado el lunes que la mujer fue detenida en el aeropuerto internacional José María Córdova, cerca de Medellín.

En un video publicado por el departamento antinarcóticos de la policía colombiana, se puede ver a la mujer de 81 años sentada a un costado mientras un oficial revisaba su silla y encontró el polvo blanco.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario