Tres integrantes de «Loa Rusos» fueron detenidos por la Policía Municipal de Puebla

Esta célula estaría relacionada en múltiples robos de vehículo

Hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres presuntos integrantes de “Los Rusos”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo.

A través del Sistema de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR conectado a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales fueron alertados sobre la presencia de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, con reporte de robo, en inmediaciones de la colonia Villa Frontera.

De inmediato, los elementos de Seguridad Ciudadana desplegaron un dispositivo de búsqueda y seguimiento, el cual permitió ubicar la unidad y detener a Carlos “N.”, de 45 años de edad, Sarahy “N.”, de 25 años de edad y Dilan “N.”, de 20 años de edad, en el municipio de Coronango.

En la intervención, las Fuerzas Municipales aseguraron un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos útiles y nueve envoltorios que contenían posible cristal.

Los ahora detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Rusos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo con violencia, en diferentes puntos de la capital.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario