Policías de la capital poblana detienen a dos hombres en posesión de aparente droga

En un primer evento, Policías de la capital poblana llevaban a cabo un recorrido preventivo en la colonia Xonaca, cuando sorprendieron a un individuo, en la calle 32 Norte, que agredía verbalmente a personas que caminaban por el sitio.

Al aproximarse, los efectivos hallaron entre las pertenencias del sujeto cerca de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, procedieron a la detención de quien se identificó como Manuel “N”, de 23 años.

Por otra parte, elementos de la misma corporación detectaron la presencia de un hombre que orinaba a un costado de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco con negro, estacionado en calles de la colonia Loma Encantada.

Debido a que este comportamiento representa una falta administrativa, las autoridades se aproximaron hacia el varón. Entre las pertenencias del masculino quien dijo llamarse Francisco “N”, de 55 años, le fueron halladas 17 dosis de posible cristal. Debido a ello, se procedió a su aseguramiento.

Las personas y las sustancias quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para las respectivas investigaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario