Policía Municipal de Puebla detiene a pareja presuntamente dedicada al robo a cuentahabiente

El masculino cuenta con antecedentes penales

Como resultado de una oportuna intervención, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Fuentes de la Pedrera a Carolina “N.”, de 29 años de edad y Víctor “N.”, de 27 años de edad, presuntamente dedicados al robo a cuentahabiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), circulaban sobre el Bulevar Carmen Serdán cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta marca Mazda, tipo CX-7, color blanco, ya que momentos antes lo desapoderaron de dinero en efectivo.

En consecuencia, los motopatrulleros iniciaron una persecución que culminó calles adelante con la detención de un hombre y una mujer por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte. Además, se recuperó lo robado y fue asegura la referida unidad.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que la pareja estaría relacionada en la comisión de robos a cuentahabiente. Aunado a lo anterior, se tomó conocimiento que Víctor “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

En caso de reconocer a los ahora detenidos en la comisión de más sucesos ilícitos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario