Policía Municipal con el apoyo del Gobierno del Estado implementó un operativo especial en la 46 Poniente

Derivado del seguimiento y estrategias de seguridad, la Policía Municipal de Puebla realizó un operativo especial en la 46 Poniente, desde la 15 Norte y hasta la 11 Norte, de la colonia Santa María.

Como resultado de esta acción coordinada entre corporaciones policiales, se llevó a cabo la intervención en inmuebles ubicados en la zona para verificar que operen bajo los lineamientos que establece la ley y evitar la compra – venta de mercancía de dudosa procedencia.

De esta forma, se emprendieron acciones encaminadas a fortalecer sitios libres de conductas con apariencia de delito y de brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

Derivado de este operativo interinstitucional, se logró la detención de siete personas en posesión de aparente droga. Además, fueron aseguradas entre 30 y 35 toneladas de llantas, así como rines y diversas autopartes que no acreditaron legal estancia en el país, así como un vehículo de procedencia extranjera que de igual manera no pudo ser acreditado.

Durante este operativo las autoridades privilegiaron los Derechos Humanos de las personas, y no se presentó ningún incidente con ciudadano alguno.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar en estrecha coordinación con todos los niveles de Gobierno, y agradece la colaboración del Gobierno del Estado en este tipo de acciones que garantizan la tranquilidad y bienestar de las familias poblanas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario