En unan semana,detuvo Policía Municipal de Puebla a 61 probables delincuentes

Destaca la desarticulación de una banda delictiva presuntamente dedicada al robo con violencia en transporte público

Derivado del robustecimiento de esquemas preventivos en los 271 Vectores de Proximidad de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 66 personas, durante el periodo que comprende del 10 al 16 de septiembre del presente año.

Con base en información de la dependencia, las Fuerzas Municipales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a 61 probables delincuentes. Asimismo, cinco personas fueron remitidas ante el Juez Cívico, debido a la comisión de diversas faltas administrativas.

En este periodo, se logró la desarticulación de un grupo organizado para delinquir, presuntamente dedicado al robo con violencia en transporte público. Esta célula, estaría vinculada en robos contra las rutas 2, 18, 21, Libertad Cuauhtémoc y JBS Morados. También, destaca la detención de dos hombres por robo a transeúnte, a quienes se les aseguró un revólver con cartuchos útiles.

Aunado a lo anterior, se aseguraron 26 envoltorios de aparente cristal, 11 dosis de probable piedra, más de 350 gramos de hierba verde con características a la marihuana y tres gramos de posible cocaína. De igual forma, se retiraron de las calles tres armas de fuego y 31 cartuchos útiles.

Asimismo, se llevaron a cabo 146 operativos y 68 dispositivos, a fin de propiciar entornos seguros a favor de las familias capitalinas. En tanto, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron cuatro mil 922 reportes ciudadanos.

La SSC de Puebla trabaja a favor de quienes habitan esta Ciudad Incluyente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario