En la zona de Los Fuertes, SSC de Puebla detuvo a una pareja en posesión de envoltorios con posible droga

Los ahora detenidos pretendían ingresar las sustancias a la Feria de Puebla

Como resultado del fortalecimiento de los esquemas de prevención, vigilancia y reacción policial en la zona de Los Fuertes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Mireya “N.” y Óscar “N.”, ambos de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) realizaban labores de proximidad, cuando sorprendieron a una pareja intoxicándose con sustancias prohibidas en la vía pública. De inmediato, los uniformados se aproximaron hacia un hombre y una mujer.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron envoltorios con posible cocaína, cristal y piedra así como más dos mil pesos en efectivo entre las pertenencias de la pareja. En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se tomó conocimiento que Mireya “N.” y Óscar “N.” pretendían ingresar con las sustancias a la Feria de Puebla; la oportuna intervención de la SSC de Puebla permitió inhibir dicha acción.

La Policía Municipal de Puebla refuerza los esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar espacios seguros para todas y todos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario