En distintas acciones, Policía de San Andrés Cholula detiene a cuatro presuntos responsables de robo

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en diferentes intervenciones a cuatro probables responsables de robo a negocio en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

En una primera acción, Policías Municipales atendieron el reporte de robo en proceso en un supermercado ubicado en la Vía Atlixcáyotl. Una empleada de la tienda refirió que Axel N. y Jorge N., de 22 y 36 años de edad, respectivamente, guardaron en la parte frontal de su cintura diversos objetos del departamento de juguetería. Posteriormente, ambos varones salieron del comercio sin liquidar el pago de los artículos, por lo anterior fueron detenidos.

Por otra parte, en la misma tienda, un trabajador señaló a Carlos N., de 36 años de edad, como responsable de robar productos del área de salchichonería y carnes frías. Tras realizarle una revisión precautoria, se le encontraron diversos productos cárnicos en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, la tercera detención ocurrió cuando un colaborador del establecimiento detalló que un hombre de nombre Antonio N., de 27 años, tomó diversos productos del departamento de salud y belleza para guardarlos en la parte frontal de su abdomen. Posteriormente, salió del supermercado sin pagar los objetos, al realizarle una inspección preventiva le fue hallada la mercancía presuntamente robada.

Tras estos hechos, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Con la finalidad de reportar conductas delictivas, la SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía el número de atención de emergencias 2224037011.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario