Durante los primeros días de septiembre, Policía Municipal de Puebla detuvo a 73 personas

Destaca la detención de un hombre dedicado presuntamente al robo de vehículos con violencia; también, se aseguraron más de 60 dosis de posible droga como: cocaína, cristal y hachís

Resultado del fortalecimiento de la estrategia de combate frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 73 personas, durante el periodo que comprende del 3 al 9 de septiembre del presente año.

Durante este periodo, la Policía Municipal de Puebla puso a disposición del Agente del Ministerio Público a 63 probables delincuentes y remitió ante el Juez Cívico a 10 infractores por la comisión de diversas faltas administrativas.

También, destaca la detención, en la colonia Bosques de Amalucan, de un hombre presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia así como, en la venta y distribución de narcóticos. Asimismo, fue detenidos un presunto narcomenudista de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Además, se logró el aseguramiento de 42 envoltorios de probable cocaína, 18 dosis de aparente cristal, cinco paquetes de posible hachís y más de 940 gramos de hierba verde con características a la marihuana.

Paralelamente, las Fuerzas Municipales llevaron a cabo 246 operativos y 101 dispositivos, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas. En tanto, las Direcciones de Policía Preventiva y Control de Tránsito atendieron cuatro mil 245 reportes ciudadanos.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso velar por la tranquilidad de las y los capitalinos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario