Durante la primera semana de 2021, Policía Municipal de Puebla detuvo a más de un centenar de personas

Fueron detenidos cuatro hombres identificados como integrantes de la célula “Los Ramoncitos”, presuntamente dedicados al robo a transeúnte en San Pablo Xochimehuacán

Como resultado del fortalecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, en combate frontal a la delincuencia, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de 103 personas, durante la primera semana de este 2021

Del 1 al 7 de enero, la Policía Municipal puso a disposición del Agente del Ministerio Público a 66 probables delincuentes y remitió ante el Juzgado Calificador a 37 infractores por la comisión de diversas faltas al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Durante este periodo, destaca la detención de tres adultos y un menor de edad, identificados como integrantes de la célula delictiva “Los Ramoncitos”, presuntamente dedicados al robo a transeúnte en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán. También, fueron detenidos “El Pillo” y “El Chayanne”, posiblemente dedicados al narcomenudeo y ligados a la banda que encabeza Alejandro “N.”, alias “El Chupón”.

Paralelamente, se aseguraron 346 gramos de hierba verde con características a la marihuana, 121 dosis de posible cocaína, seis más de aparente heroína, cuatro envoltorios con presunto cristal así como, un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

A lo anterior, se suma la implementación de 234 operativos y 121 dispositivos por parte de las Fuerzas Municipales, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas. Las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron tres mil 486 reportes ciudadanos.

El Ayuntamiento de Puebla, por conducto de la Policía Municipal, implementa estrategias en materia de seguridad con el objetivo de mantener un ambiente de paz a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario