Detuvo Policía Municipal de Puebla a mujer por robo a usuario de la Ruta 63

La ahora detenida cuenta con antecedentes penales por el mismo hecho delictivo

Como resultado del fortalecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó, en las últimas horas, la detención de Paola “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 30 Norte, de la colonia Humboldt, cuando se percataron que un pasajero de la ruta 63 solicitó apoyo, ya que momentos antes una mujer lo desapoderó de un teléfono celular a bordo de la unidad en la que viajaba.

Enseguida, los elementos activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención de la femenina, en inmediaciones de la Avenida 18 Oriente. Cabe señalar que, el dispositivo móvil fue recuperado.

De acuerdo con información obtenida en bases de datos policiales, se constató que Paola “N.” cuenta con antecedentes penales por la misma conducta ilícita.

Finalmente, la indiciada junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de robustecer la implementación de esquemas preventivos a bordo de unidades del transporte colectivo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario