Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre por autorobo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a Brandon “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de uso indebido de los sistemas telefónicos de emergencia.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Fuerzas Municipales fueron alertados sobre un robo en la calle 123 A Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio. Al arribo de los oficiales, un hombre refirió que momentos antes, sujetos a bordo de una motocicleta, lo desapoderaron de 12 mil pesos en efectivo, cantidad que previamente retiró de una sucursal bancaria ubicada en inmediaciones de Periplaza.

Cabe mencionar que, durante el desarrollo de la entrevista correspondiente, la autoridad municipal notó la inconsistencia de información proporcionada por el denunciante. Como resultado de la implementación del protocolo de actuación policial, elementos de la Zona Ocho lograron ubicar el monto aparentemente robado, al interior de un vehículo Volkswagen, Vento, de color blanco, propiedad del individuo.

Por lo anterior, Brandon “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la población a utilizar de manera responsable los servicios de emergencia con el objetivo de brindar la atención adecuada a eventos que pongan en riesgo la integridad de las y los habitantes de la capital.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario