Detiene Policía de San Andrés Cholula a presunto responsable de robo

Como resultado de la implementación de estrategias enfocadas a la prevención de conductas delictivas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la colonia Gobernadores a Rafael N., de 40 años de edad, por el delito de robo.

Elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando recibieron un reporte vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso en la Avenida de La Luna, por lo que se trasladaron al punto.

Al arribar, la trabajadora de un establecimiento comercial señaló a Rafael N. como responsable de tomar diversos artículos de decoración, para posteriormente dirigirse a la salida sin realizar el pago correspondiente. Al momento de realizarle la revisión precautoria, le fueron encontrados entre sus pertenencias los productos presuntamente robados.

Tras estos hechos, Rafael N. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPPC continúa eficientando los procesos de respuesta rápida a la ciudadanía y pone a disposición el número de atención de emergencias: 222 403 7011.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario