Reitera Barbosa compromiso del Gobierno del Estado con la sociedad

“No nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, expuso el gobernador

En el marco de las fiestas patrias, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta recalcó el compromiso del Gobierno del Estado con la sociedad poblana de realizar acciones en su beneficio: “no nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, sostuvo.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que la conmemoración del Día de la Independencia debe reflejar la unidad nacional que requiere la sociedad para salir adelante de esta pandemia por la covid-19.

Barbosa Huerta destacó que, como cada año, estos festejos permitirán recuperar los principios y los valores de la mexicanidad y de todo aquello que sirve para mantener a la nación con futuro y con una ruta perfectamente clara en beneficio del pueblo de México.

“Los llamo a que este día tan importante para todos los mexicanos y mexicanas nos sirva de reflexión, nos sirva de un llamado interno a un comportamiento social valioso para todo lo que somos nosotros, está aprueba el género humano y todos debemos de estar unidos en pro de salir adelante juntos”, dijo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario