Registra Puebla incremento en hospitalización por COVID-19: Salud

En las últimas 24 horas hubo 39 pacientes, cuatro más que el día anterior, dos de ellos están intubados

En las últimas 24 horas, los casos de hospitalizados por la COVID-19 fueron en ascenso, al registrarse 39 pacientes, cuatro más que el día anterior, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además precisó que las personas intubadas aumentaron a dos.

En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia mencionó que, hubo 544 nuevos contagios de coronavirus en la entidad, lo que representó un incremento del 92.4 por ciento en el número de contagios. Además, mencionó que no se presentó ninguna defunción a causa de esta enfermedad.

Martínez García dijo que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, sumaron 4 mil 067 divididos en 78 municipios.

Por último, respecto a la jornada de vacunación contra la COVID-19 para menores de 5 a 11 años 11 meses en municipios de la zona conurbada (Santa Isabel Cholula, San Pedro y San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Cuautlancingo), aseveró que ésta inició sin incidencias y fluidez; asimismo, el funcionario recordó que el viernes 08 de junio concluye el proceso programado de inmunización para este grupo etario.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario