ISSSTEP brindará consultas de especialidad en Izúcar de Matamoros

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizará la jornada “ISSSTEP cerca de ti”, este viernes 8 de julio de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar de Izúcar de Matamoros, ubicada en calle Primavera número 37, Barrio Santa Catarina.

En esta ocasión, especialistas del organismo brindarán consultas de medicina interna, cirugía y ortopedia, así como de los servicios auxiliares de nutrición, psicología, medicina del trabajo y fisioterapia.

La Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales acercará los servicios para tramitar créditos, pensiones, jubilaciones, afiliación y actualización de información.

Cabe señalar que esta jornada permitirá beneficiar a las y los derechohabientes de los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

De esta forma, el ISSSTEP fortalece el derecho a la salud y bienestar social de las y los poblanos que habitan en el interior del estado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario