Gobierno estatal y Congreso construyen reformas para ejercer el poder público de manera distinta: MBH

Al asistir al Primer Informe de Actividades del Grupo Legislativo del PRI del Congreso del Estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que el gobierno estatal y los diputados locales han construido e impulsado reformas para que el poder público sea ejercido de manera distinta en la entidad.

En este acto, Barbosa Huerta destacó que, en Puebla, los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial tienen la tarea de trabajar conjuntamente para transformar la realidad del estado, hacerla diferente al pasado.

Añadió que las rupturas alejan a los partidos políticos de la sociedad, por lo que deben de trabajar en la construcción de acuerdos para mantener el respaldo de las y los ciudadanos.

Por último, el mandatario estatal reiteró a las y los legisladores locales de todas las fracciones parlamentarias, la disposición de su gobierno para seguir trabajando en beneficio de la sociedad poblana, mediante la creación y respaldo de iniciativas que impacten de manera positiva el bienestar de las y los poblanos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario