Entrega SEDIF paquetes alimentarios en San Felipe Hueyotlipan

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó 90 apoyos alimentarios a usuarios de la “Estancia de Día” de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, con el fin de contribuir a que tengan una alimentación sana.

Como parte del compromiso de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, de atender las necesidades de quienes más lo necesitan, personal del Departamento del Adulto Mayor y del Centro de Gerontología “Casa del Abue” verificó que las despensas se distribuyeran de manera directa a las y los beneficiarios.

En acto protocolario, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez destacó que en San Felipe Hueyotlipan fue abierta la primera “Estancia de Día” en Puebla capital, al tiempo de afirmar que el organismo trabaja para que existan nuevos espacios con estas características en zonas de alta y muy alta marginación.

En su intervención, el presidente auxiliar, Marcial Jesús Malcos Cruz se comprometió a mantener la estancia en óptimas condiciones para brindar servicios de calidad a los adultos mayores de esta demarcación.

Finalmente, el director de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, Jorge Benítez Samaniego recalcó que las puertas del organismo están abiertas para todo aquel que requiera algún apoyo, quien será atendido de manera inmediata, digna y eficaz.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario