En San Jerónimo Caleras, SEDIF atiende necesidades alimentarias de madres poblanas

En el «Martes Ciudadano» que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y luego de ser incorporada al Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con hijas o hijos menores a dos años de edad (PAMEL) en beneficio de su hija recién nacida, Ana García agradeció a las autoridades estatales por proveer este tipo de apoyo alimentario, ya que hay madres poblanas que, como ella, no cuentan con un ingreso fijo.

Durante la jornada, personal del organismo atendió a más de 400 personas, quienes recibieron distintos tipos de apoyos, como alimentarios, aparatos ortopédicos, ayudas funcionales y asesorías jurídicas, entre otros.

En esta junta auxiliar de la capital, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso del gobierno de Puebla para apoyar a quienes menos tienen de forma humana y solidaria.

Mientras tanto, en las oficinas centrales del organismo, el joven Marcos David recibió un bastón blanco para personas con discapacidad visual, por lo que su madre, la señora Marciana Martínez, destacó la pronta respuesta a su solicitud.

De esta manera, la actual administración atiende eficazmente las necesidades de la gente, al llegar a cada rincón de la entidad a través del «Martes Ciudadano».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario