Tania Ruiz habla sobre los rumores de una boda con Peña Nieto

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue viento en popa, y debido a que la pareja está más unida que nunca, los rumores de una posible boda continúan.

Durante un evento en la ciudad de México, la modelo fue cuestionada por su relación con el ex mandatario y visiblemente emocionada contestó:

“El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso, lo tienes todo. El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”.

Por último, sobre las especulaciones de una posible boda, a pesar de que ella misma lo ha negado, Tania confrontó el tema y aseguró: “yo creo que todavía no, es que la época de noviazgo es increíble, la verdad, por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y ya Dios dirá”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario