¡Despampanantes! Continúa la llegada de los actores a la entrega de los Premios Oscar

alfombra-roja-oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha dado su veredicto y la noche de este domingo 24 de febrero conoceremos los resultados. Los Oscar 2019 premiarán 24 categorías en una gala que se celebrará en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. En esta encontrarás la información más completa del evento.

Con 10 nominaciones cada una, la cinta mexicana «Roma» (de Alfonso Cuarón) y la británica «The Favourite» (de Yorgos Lanthimos) son las grandes estrellas de la noche, aunque es la película protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira la que parte como favorita, tanto en las casas de apuestas como en las predicciones de los críticos de cine de diversos medios especializados.

De ganar «Roma», la producción rompería una tradición casi centenaria en el Oscar: Nunca una producción en un idioma diferente del inglés se ha llevado el mayor premio de la noche.

Podrás seguir todas las incidencias de la entrega de los Premios de la Academia este domingo 24 de febrero desde las 5 p.m. (hora Perú) con la narración que haremos en esta nota.

PREVIA A LA CEREMONIA

De manera progresiva, los invitados a la gala llegan al Dolby Theater y se dejan ver en la alfombra roja; como es el caso del director Mamoru Hosoda, de Billy Porter, Adam Smith, Alicia Malone, Sibkley Scoles, Brad Goreski; etc.

Fuente: Diario Cambio

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario