Chris Martin ofrece show virtual

A raíz del estado de emergencia declarado en varios países ante la propagación del coronavirus, Chris Martin, vocalista de Coldplay, ofreció una pequeña sesión de música por medio de redes sociales para acompañar y convivir con sus fans.

«Hola, mi nombre es Chris, ¿esto está encendido? Sí, lo está. Estoy solo en mi casa, se supone que estaría con los otros integrantes de Coldplay, pero están atascados en diferentes países por lo que no podemos tocar juntos. Así que estoy a su servicio por los próximos 27 minutos», empezó el músico.

Acompañado por una guitarra y su teclado, interpretó temas de la agrupación como «Green Eyes», «Trouble», «Viva la Vida» y «Clocks», además de leer algunos comentarios en donde conversó y complació a sus fans.

Aunque se dijo nervioso porque nunca lo había hecho, pidió pasar la batuta para que alguien más lo hiciera el martes y propuso a John Legend.

«Quizás fue en el 9/11 fue la última vez que sentí que estábamos todos unidos», expresó quien aseguró hacer la transmisión en vivo en el canal de Coldplay para hacer algo por quienes estaban en casa.

Para prevenir contagios por coronavirus, el cantante pidió a sus fans permanecer en casa y que no entren en pánico.

«Es extraño porque nadie va a ningún lado», indicó, aunque compartió que sus hijos se ven físicamente bien, pero sabe que las personas están enfermándose. «Lo mejor que se puede hacer es estar quieto, estar en casa y sin mucho pánico».

Pese a la situación, Chris se permitió algunas bromas y anécdotas, como alguna de David Bowie antes de hacer un cover del tema «Life on Mars».

El líder de Coldplay cerró con «Fly On» y mandó saludos a países como Brasil, Argentina y México, dedicándoles algunas frases en español.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario