Bachoco se suma en favor de la alimentación de grupos vulnerables en el municipio de Puebla

Más de 500 participantes corren con causa por las principales calles y avenidas de la capital poblana para sumarse al programa alimentario que apoya Bachoco para apoyar a instituciones como el SMDIF.

Como parte de los festejos del 70 aniversario de la empresa Bachoco, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla y Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Sistema DIF Municipal, corrieron con causa en uno de los programas más grandes en beneficio alimentario para quienes más lo necesitan en México.

Durante la carrera que contó con 500 participantes en las rutas de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, Eduardo Rivera Pérez, indicó que no hay otra manera de cambiar el país si no es trabajando de manera conjunta para quienes más lo necesitan.

Con el objetivo de proveer alimentos a las familias poblanas a través del deporte, se realizó el Medio Maratón Bachoco 2022, misma que busca trabajar con la sociedad, la iniciativa privada y las instituciones públicas en favor de la alimentación para grupos vulnerables.

Para Javier Fernández del Campo, director de Relaciones Públicas de Bachoco, agradeció a todos los asistentes por sumarse a estas actividades que generan valor y sentido humano a la población e indicó que todo lo recaudado será para diferentes instituciones y fundaciones en Puebla.

Es así como esta carrera con causa social, destinará el total del monto recaudado para la compra de granos y alimentos de la canasta básica y así apoyar al Sistema Municipal DIF de Puebla, al Banco de Alimentos y a la Fundación Caritas Puebla, bajo el lema “Donando Kilómetros por la Alimentación de México”.

A esta actividad se sumaron Carolina Morales García, Directora del Sistema Municipal DIF y Guillermo Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario