Secretaría de Cultura lleva el cine a “Casa Puebla”

Este fin de semana la dependencia proyectará cinco películas, dos de ellas dirigidas por Steven Spielberg

Como parte de las acciones de esparcimiento desarrolladas por el gobierno estatal, la Secretaría de Cultura llevará este fin de semana el cine a Casa Puebla, ubicada en la Calzada de los Fuertes.

Este viernes 13 de mayo a las 16:00 horas será proyectada “Los Intocables”, película de 1987 dirigida por Brian De Palma, la cual tiene una duración de 119 minutos.

Mientras que el sábado 14 del mismo mes, las y los asistentes podrán apreciar los filmes “El Principito” (de Marck Osborne) a las 12:00 horas, así como “Indiana Jones: Los cazadores del Arca Perdida” (de Steven Spielberg), a las 15:00 horas.

El domingo, las actividades de cine inician con la película “Fantasía” a las 12:00 horas y, a las 15:00 horas, será proyectada “Indiana Jones: El templo de la perdición” (Steven Spielberg).

La entrada a la proyección de estos filmes en Casa Puebla es gratuita para todos los interesados, quienes podrán consultar más información en las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura de Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario