Anuncian «Noche de Museos» por programa de Día de Muertos

En el marco del programa «Entre Vivos y Muertos», la Secretaría de Cultura llevará a cabo la “Noche de Museos” el sábado 29 de octubre de 17:00 a 22:00 horas, con la participación de nueve complejos museísticos de la ciudad, donde las y los visitantes podrán disfrutar de danza, teatro y lectura de cartas de manera gratuita.

El organismo Museos Puebla presentará el número dancístico “Fandango en el Mictlán” del ballet folclórico “Calpulli”, en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos (13 Sur número 103), y la obra de teatro “Sabores de Familia” de Alma Olmos en el Museo Regional de la Revolución Mexicana «Casa de los Hermanos Serdán» (6 Oriente número 206); ambas serán a las 17:00 horas.

Por otro lado, en el Museo Taller Erasto Cortés (7 Oriente número 4) se realizará la lectura de cartas “Tarot y la mística mexicana”, por el coach en tarot terapéutico, Martín Ramírez Bautista, de 17:00 a 21:30 horas con espacio limitado a 60 personas.

Además, las y los visitantes podrán recorrer los siguientes recintos: la Biblioteca Palafoxiana (5 Oriente número 5), el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110), la Sala de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla (5 Oriente número 5) y los museos José Luis Bello y González (3 poniente número 302), de Arte Popular Exconvento de Santa Rosa (3 Norte número 1210) y Regional Casa del Alfeñique (4 Oriente número 416).

Para consultar más información, las y los interesados pueden visitar la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) o las redes sociales: “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” (Facebook).

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario