Inicia temporada de talleres de salud sexual por el Ayuntamiento de Puebla

El próximo 10 de marzo, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) del Ayuntamiento de Puebla arranca su temporada de talleres de salud sexual, para promover y capacitar a la población interesada en la materia de sexualidad y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, enfocados en la divulgación de información sobre sexualidad basada en ciencia. Principalmente, buscan contrarrestar tabúes y creencias relacionadas con la sexualidad para llevar una vida más sana y plena.  

Desde el departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos se llevarán a cabo esta serie de talle-res en línea, por medio de la plataforma Meet, a los cuales la ciudadanía podrá inscribirse, de manera gratuita, para capacitarse en temas como “Sexualidad y vínculos afectivos”, “Métodos anticonceptivos” y “¿Cómo hablar de sexualidad con nuestras hijas e hijos adolescentes?”.  

Para conocer más información y acceder a cada uno de estos talleres gratuitos, las personas interesadas podrán realizar su registro desde el Facebook de la dependencia: https://web.facebook.com/PueblaMujeres.  

Desde el Ayuntamiento de Puebla se fomenta la Educación Sexual Integral laica y de acuerdo a la edad y contexto de las personas interesadas, a favor de una ciudad libre de discriminación y violencia de género e igualitaria. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario