Con orden y tranquilidad se desarrolló el Buen Fin 2022 en la capital poblana

Resultado del trabajo conjunto entre los distintos sectores de la población y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se reporta una jornada en orden y en calma en la capital poblana, durante la edición del Buen Fin 2022.

Con el objetivo de que las y los ciudadanos realizaran sus actividades con tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegó más de mil policías municipales en centros comerciales, zonas bancarias y lugares de mayor concurrencia.

Además, la Policía Municipal de Puebla mantuvo vigentes los servicios de Acompañamiento Bancario y de Compra-Venta de Auto Seguro, de los que fueron solicitados nueve servicios.

A las labores de prevención del delito, vigilancia y proximidad, se sumaron la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las policías de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

De igual forma, durante este puente vacacional, se mantuvieron los operativos Blindando Puebla, Moto Segura y Alcoholímetro Itinerante, entre otros.

Es importante destacar la participación del sector empresarial por sumarse a las acciones encaminadas a garantizar la seguridad de las y los consumidores del Buen Fin 2022.

El Ayuntamiento de Puebla trabaja coordinadamente con autoridades de los distintos órdenes de Gobierno y ciudadanía para propiciar espacios más seguros.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario