Ayuntamiento de Puebla continúa con la rehabilitación de más calles; ahora en la 103 A Oriente, al sur de la ciudad

El Ayuntamiento de Puebla, que preside Eduardo Rivera Pérez, llegó con obra pública a la 103 A Oriente, de la colonia Arboledas de Loma Bella, con 5.9 millones de pesos para iniciar con la rehabilitación integral de esta vialidad que llevaba más de 30 años sin pavimentar.

En compañía de la comunidad vecinal, Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal de Gobierno, dio el banderazo de arranque a la maquinaria que trabajará un área de tres mil 371 metros cuadrados para construir una Calle de 10 –con banquetas, guarniciones y hasta red de agua potable— y beneficiar con ello a más de 38 mil personas que viven al sur de la ciudad.

“Nos ha llegado la mejor forma de vivir, que es la pavimentación de nuestra calle”, celebró José Arturo Illescas Román, Presidente del Comité Ciudadano de la Obra, luego de que Domínguez Sánchez le detallara que será a principios de diciembre del año en curso que se entregará la 103 A Oriente 100 por ciento rehabilitada, para que puedan disfrutar de mejores condiciones de movilidad y convivencia.

En su mensaje, Susana Riestra Piña, regidora presidenta de la Comisión de Gestión, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, aprovechó la oportunidad para llamar a las vecinas y vecinos de la Arboleda de Loma Bella a seguir haciendo equipo con el Gobierno de la Ciudad para mantener la calle limpia, cuidarla y resguardarla.

También encabezaron este arranque de obra Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura; los trabajadores de la empresa Constructora Grupo Albris, así como Armando Roque Lazcano, Jefe de Policía Zona 7.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario